Estimado cliente, si su requerimiento corresponde a una disconformidad en contra de nuestra Cooperativa, por el servicio entregado en alguna las diferentes áreas que la conforman, es necesario que nos pueda aportar información clara y detallada, o de las infracciones que considera que se cometen, y como este requerimiento pueda ser solucionado.
Considerar lo siguiente:
Nuestros plazos máximos de atención de reclamos son de 30 días.
Los reclamos, también pueden ser ingresados a través de nuestro Contact Center, llamando a la línea 800 1000 80.
Asegúrese de identificar claramente su requerimiento, para facilitar su atención y respuestas.
De acuerdo a lo instruido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) por medio de su Oficio Circular N° 436 de enero de 2015, la recepción de reclamos podrá ser realizada considerando el llenado del formulario. En caso de no estar de acuerdo con la respuesta entregada por la empresa o cuando no se haya cumplido con la solución entregada, usted tiene la posibilidad de acudir a SEC.